Blanqueamiento Dental

En la clínica del Dr. Sydney Salazar ayudamos a que tus dientes tengan un Blanco Saludable

A medida que envejecemos y de acuerdo con nuestra propia naturaleza humana, los dientes comienzan a oscurecerse por distintas circunstancias, pero no debes preocuparte ¡Tenemos la solución!.

Las “pastas dentales blanqueadores” son un tanto abrasivas y no solucionan de manera correcta tu problema. Pueden ayudar a eliminar manchas superficiales pero no alteran la tonalidad real de tus dientes.  El Dr. Sydney Salazar puede aconsejarte acerca del reemplazamiento de empastes o coronas de metal por otros que ayuden de manera natural el color natural de tus dientes.

Consejos sobre el blanqueamiento dental

El Dr. Sydney Salazar puede aconsejarte acerca de los diversos tipos de blanqueamiento dental y cuál podría ser el más efectivo para ti. Por ejemplo, el color que tengan en este momento tus dientes puede interferir a la hora utilizar un tratamiento blanqueador en casa o un blanqueamiento por fotoactivación. También es necesario valorar el color de su piel, con el fin de que el resultado del tratamiento parezca lo más natural posible.

Los productos usados en casa pueden no ser adecuados en caso de que se tengan dañados los nervios encargados de la inervación de los dientes y que podrían provocar su decoloración. Es posible que necesites productos más fuertes que deben ser usados únicamente por profesionales.

Es importante recordar que si tienes empastes o materiales adheridos a los dientes, éstos no se blanquearán y se presentarán con un color diferente, por lo que en este caso las fundas pueden resultar más efectivas.

Separa Tu
Cita
Online

Deja tus datos y podrás separar tu cita en línea, te contactaremos con todos los detalles para tu valoración:

Déjanos tus Datos

Ingresa tus datos y te contactaremos lo más rápido posible para concretar los detallas de tu valoración.

Cómo Llegar

Clínica Santillana, Cra. 46 #9c-85, Consultorio 611
Cali, Valle del Cauca

Clínica Nuestra Señora del Palmar, Calle 31 #31-63, Consultorio 202
Palmira, Valle del Cauca

Parqueadero Para Clientes

Contamos con amplio parqueadero dentro de la Clínica Santillana.

¡Llama y agenda tu cita ahora!

Celular: 317 529 47 76 – 316 528 03 42 
Whatsapp: 316 528 03 42
Lunes a Viernes: 8 a.m. – 6 p.m. 
Sábados: 8 a.m. – 12 p.m.

WhatsApp chat WhatsApp Chat