Ortodoncia

Te ayudamos a encontrar el mejor tratamiento de Ortodoncia, recuerda que cada caso es especial, merece tiempo y dedicación, es por esto que no debes dudar en separar tu cita de valoración. ¡Empieza tu tratamiento ahora!

Tipos de Ortodoncia

Brackets metálicos, Tenemos el tratamiento más rápido. te contamos que gracias a los brackets metálicos podrás conseguir alinear tus piezas dentales en el menor tiempo posible y con unos resultados excelentes.

Brackets de cerámica, Estos Brackets tienen una particularidad y esa es que se adaptan al color del paciente consiguiendo un efecto muy estético. El tiempo de reubicación es algo mayor al de los brackets metálicos pero los resultados son igual de buenos.

Brackets de Zafiro, Estos Brackets están hechos de zafiro monocristalino puro, y te ayudarán a mantener la dentadura impecable.

Ortodoncia Lingual, Estarán ahí aunque los demás no los puedan ver. Estos brackets se adhieren al diente por su cara interior, ocultando por completo la ortodoncia. La opción más estética para re acomodar la dentadura.

Ortodoncia Invisible, La Ortodoncia sin Brackets o “Invisalign” son unos alineadores o fundas transparentes removibles que tienen la particularidad de ser prácticamente invisibles. Este tipo de Ortodoncia sin brackets ayuda a corregir diversos problemas dentales como la mordida cruzada, abierta o profunda al igual que los dientes torcidos, separados o encimados sin necesidad de usar brackets Tradicionales.

Ortodoncia Acelerada, ¿Conoces la Ortodoncia Acelerada? ¿Sabías que los tratamientos de ortodoncia ahora pueden realizarse en mucho menos tiempo que con la técnica clásica?, y es que con la llegada de la ortodoncia acelerada no solo logramos reducir el tiempo del tratamiento también nos brinda más posibilidades de corrección.

Nuestros pacientes comprenden la importancia de la calidad del resultado, también necesitan que les demos un objetivo de tiempo de tratamiento realista para sus expectativas, y en lo posible que sea el menor tiempo. Es por eso que es tan interesante la ortodoncia acelerada, porque podemos acortar el tiempo de tratamiento significativamente, con una relativamente inocua intervención quirúrgica, que puede llegar a acelerar el tiempo de tratamiento hasta un tercio de su duración, y en vez de 18 a 24 meses, poder proponer duraciones de tratamiento entorno a los 6 a 12 meses, con los mismos o mejores resultados.

Experiencia y Calidad

Cómo Unidad Especializada en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial nos permitimos entregar resultados de alta calidad en cualquiera de los procedimientos Odontológicos.

Más de 10 años de experiencia renovando vidas por medio de sonrisas perfectas nos dan cada día más motivación para entregar lo mejor a cada paciente.

Ortodoncia sin Brackets

Separa Tu
Cita
Online

Deja tus datos y podrás separar tu cita en línea, te contactaremos con todos los detalles para tu valoración:

Déjanos tus Datos

Ingresa tus datos y te contactaremos lo más rápido posible para concretar los detalles de tu valoración.

Cómo Llegar

Clínica Santillana, Cra. 46 #9c-85, Consultorio 611
Cali, Valle del Cauca

Clínica Nuestra Señora del Palmar, Calle 31 #31-63, Consultorio 202
Palmira, Valle del Cauca

Parqueadero Para Clientes

Contamos con amplio parqueadero dentro de la Clínica Santillana.

¡Llama y agenda tu cita ahora!

Celular: 317 529 47 76 – 316 528 03 42 
Whatsapp: 316 528 03 42
Lunes a Viernes: 8 a.m. – 6 p.m. 
Sábados: 8 a.m. – 12 p.m.

WhatsApp chat WhatsApp Chat